Apoyos de dos mil 500 pesos bimestrales

¿Cuántos apoyos de 'Mujeres con Bienestar' se entregarán en el Estado de México?

El objetivo es que las mujeres habitantes del Edomex reciban este apoyo económico e integral para que sigan su desarrollo en la entidad

Mujeres con Bienestar.
Mujeres con Bienestar.Especial
Por:

Será este domingo 26 de noviembre cuando el programa social "Mujeres con Bienestar" termine de realizar los pre registros en la primera etapa, de acuerdo a lo anunciado por la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez. Con este programa se pretende dar 2 mil 500 pesos de forma bimestral a las mujeres que se encuentren en condición de vulnerabilidad y sin seguridad social, además de tener entre 18 y 64 años, además de otros requisitos. 

Hasta el momento, según lo referido por las autoridades mexiquenses, van poco más de 190 mil mujeres las que han hecho su pre registro hasta el día de hoy, sin embargo, también desean saber cuántos serán los apoyos que se entreguen en total en esta primera etapa. 

¿Cuántos apoyos de 'Mujeres con Bienestar' se entregarán en el Estado de México?

Para esta primera etapa, el gobierno del Estado de México informó que se han recibido miles de solicitudes de mujeres habitantes de la entidad y que para este periodo están contemplado entregarse 400 mil apoyos de "Mujeres con Bienestar"

Las autoridades informaron también que se ha detectado que millones de mujeres de todo el país están intentando registrarse a este programa, sin embargo deben recalcar que sólo está disponible para las que viven en el Estado de México, por lo que invitan a que no intenten el pre registro, ya que saturan el servidor y provocan que quienes sí viven en Edomex no puedan realizar con satisfacción el trámite. 

Delfina Gómez en el inicio de la entrega del programa 'Mujeres con Bienestar'
Delfina Gómez en el inicio de la entrega del programa 'Mujeres con Bienestar'Foto: Especial.

¿Cómo me ayudan los Servidores del Pueblo al pre registro?

En caso de que no puedas hacer el pre registro con tu celular o con computadora porque no tienes acceso a alguno de estos dispositivos electrónicos, te contamos que la Secretaría del Bienestar desplegó más de 500 Servidores del Pueblo para que te ayuden en los 125 municipios que conforman el Edomex. 

Tienes que acudir al Centro de Integración del Bienestar que hay en tu municipio, dirigirte con alguno de los Servidores del Pueblo y solicitar ayuda para realizar el pre registro a "Mujeres del Bienestar".