Levantamiento realizado en el mes de diciembre

Cuitláhuac García es el tercer mandatario mejor evaluado de la Región Golfo

En el Ranking Mitofsky sobre las gobernadoras y gobernadores mejor evaluados por regiones, es Cuitláhuac García Jiménez quien se lleva la tercera posición de entre sus seis colegas de la Región Golfo y Caribe

Gobernador de militancia morenista.
Gobernador de militancia morenista.Foto: Especial.
Por:

En el Ranking Mitofsky sobre las gobernadoras y gobernadores mejor evaluados por regiones, es Cuitláhuac García Jiménez quien se lleva la tercera posición de entre sus seis colegas de la Región Golfo y Caribe.

Gráfica.
Gráfica.Foto: Especial.

De acuerdo al levantamiento realizado en el mes de diciembre por la encuestadora Mitofsky, la aprobación ciudadana al xalapeño es de 53.5% en el inicio de su sexto año de gestión.

En este orden, el primer lugar lo ocupa Mauricio Vila de Yucatan con 62.9%; el segundo, Mara Lezama de Quintana Roo 56.1%; tercer lugar, Cuitláhuac García Jiménez 53.5%; cuarto, Américo Villareal de Tamaulipas 53.4%; quinto, Layda Sansores de Campeche con 52.4% y en sexto, Carlos Manuel Merino en Tabasco con 52%.

En el mes de noviembre, justo en el proceso de su Quinto Informe, García Jiménez obtuvo un 52.2 por ciento de aprobación y ocupó el cuarto lugar; para diciembre avanzó una posición que lo ubicó como el tercer mejor evaluado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR