Apoyos económicos Edomex

¿Qué es el CVC de la Tarjeta Mujeres con Bienestar y dónde está para activarla?

Si ya tienes tu Tarjeta de Mujeres con Bienestar, debes activarla para poder recibir el apoyo económico de 2 mil 500 pesos

El CVC es indispensable para poder activar tu Tarjeta de Mujeres con Bienestar.
El CVC es indispensable para poder activar tu Tarjeta de Mujeres con Bienestar.Foto: Freepik/ Fanny Padilla, La Razón
Por:

Luego de que recibas tu Tarjeta de Mujeres con Bienestar tienes que activarla y si tienes algún problema para este procedimiento porque no encuentras el CVC o CVV, en La Razón te explicamos dónde podrás verlo.

De acuerdo con BBVA, el CVC o CVV es el código valor de verificación o validación (Card Verification Value), el cual es un grupo de 3 o 4 dígitos que tiene tu tarjeta y es de ayuda para mantener la seguridad de tus transacciones.

¿En dónde está el CVC de la Tarjeta de Bienestar?

A través de tu Tarjeta de Mujeres con Bienestar podrás recibir tu apoyo económico de 2 mil 500 pesos, que es entregado cada dos meses. En caso de que ya la hayas recogido, pero aún no  la activas, debes tomar en cuenta que para ello es importante el CVC.

El la plataforma de Mujeres con Bienestar te piden llenar los 16 dígitos de tu tarjeta, la fecha de nacimiento, así como el CVC, que son los 3 números que podrás encontrar en la parte de atrás de la Tarjeta de Mujeres con Bienestar.

Cuando hayas llenado todos estos datos, tu tarjeta quedará lista para que la puedas usar, recuerda que el procedimiento de activación solo se puede hacer a través del sitio oficial, cuyo link es https://mujeresconbienestar.gob.mx/

Así luce el apartado de la plataforma, donde podrás activar tu Tarjeta de Mujeres con Bienestar.
Así luce el apartado de la plataforma, donde podrás activar tu Tarjeta de Mujeres con Bienestar.Foto: Captura de pantalla

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT