La investigación busca detenidos y esclarecer los hechos

Dan de alta a 19 lesionados por riña en estadio Corregidora: Gobierno de Querétaro

El Gobierno de dicha entidad informó que cuatro personas aún permanecen "muy graves"; detalló que se ha dado apoyo a familiares de las víctimas

Riña en el estadio Corregidora.
Riña en el estadio Corregidora.Foto: Especial.
Por:

La secretaria del Gobierno de Querétaro, Guadalupe Murguía informó que de las 26 personas heridas por la riña del estadio La Corregidora, ocurrida este sábado, 19 ya fueron dados de alta.

Sin embargo, dijo que cuatro aún siguen muy graves, además, mencionó que de los 26 lesionados lograron identificar que 15 son provenientes de Jalisco, cinco de Querétaro y los restantes no han podido conocer de dónde son.

En entrevista con Milenio televisión, Guadalupe Murguía detalló que se ha dado apoyo a los familiares como ropa, ya que no contaban con que no podrían regresar a sus casas.

Comentó que son cinco las personas que fueron suspendidas y destacó que es evidente que el número de elementos no fue suficiente.

Puntualizó que las personas que participaron son grupos muy violentos, por lo que no descarta que si haya robo de autopartes a las afueras del estadio La Corregidora como se especula.

Sin embargo, la secretaria del Gobierno de Querétaro añadió que la posición de la Fiscalía del Estado ha sido en principio no adelantar ningún criterio, por ello, reiteró que no hay que guiarnos por la especulaciones, pues señaló que la investigación busca que pronto haya detenidos y esclarecer los hechos.

lemm.