Elecciones a la gubernatura del Edomex

Delfina Gómez pide a comunidad libanesa sumarse a la transformación

La candidata se comprometió ante la comunidad libanesa a transformar la entidad, escuchando a todas para resolver los problemas que existen en la actualidad

Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México
Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de MéxicoCuartoscuro
Por:

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se comprometió ante la comunidad libanesa a transformar la entidad, escuchando a todas para resolver los problemas que existen en la actualidad.

Necesitamos de su conocimiento y experiencia para fortalecer nuestras propuestas para mejorar los servicios de salud, la conclusión de hospitales, y las carencias de recurso humano en las clínicas, pero también atender urgentemente la violencia contra las mujeres”, señaló. 

Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México.
Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México.Cuartoscuro

La morenista aseveró que los principales problemas en el Estado de México están relacionados al desabasto de agua potable; la movilidad deficiente; y la falta de servicios públicos, entre otros muchos, mientras la comunidad libanesa escuchó con interés.

Además, se comprometió a que el 50 por ciento de las integrantes de su gabinete sean mujeres “porque debemos empezar desde el gobierno a empoderarlas económicamente”. En materia de seguridad, dijo, se debe echar mano de herramientas tecnológicas que sean más eficientes contra la delincuencia; así como resolver el abandono de la infraestructura hidráulica que provoca desabasto de agua.

Hay en el Estado de México un ambiente de mucha alegría y gozo, pero también de unión y buena voluntad para transformarlo en beneficio de toda su gente. Escuchando las necesidades de todas y todos lo vamos a lograr”, sostuvo.