Desaparecidas

Dos adolescentes de Ciudad Juárez llevan 55 horas desaparecidas

María Fernanda Roque y de Alice Realivázquez  fueron reportadas como desaparecidas el pasado viernes 29 de enero 

María Fernanda vestía un pantalón de mezclilla, blusa negra, tenis Vans, una chamarra negra y un gorro gris. Alice llevaba una pantalonera negra, chamarra verde olivo, top negro y tenis tipo Vans.
María Fernanda vestía un pantalón de mezclilla, blusa negra, tenis Vans, una chamarra negra y un gorro gris. Alice llevaba una pantalonera negra, chamarra verde olivo, top negro y tenis tipo Vans.Foto: Facebook: Protocolo Alba Ciudad Juárez
Por:

María Fernanda Roque y de Alice Realivázquez desaparecieron el pasado viernes a las 16 horas en un centro comercial sobre la Avenida las Torres, sin embargo, hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

De acuerdo con la circular emitida por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, la última comunicación que las adolescentes sostuvieron con sus familiares, indica que ambas se encontraban en Plaza Sendero de la avenida de las Torres, no obstante y a 55 horas de su desaparición, sus familias siguen sin tener noticias de ellas. 

A pesar de que los familiares de María Fernanda y Alice insisten en que las muchachas viajaron en un vehículo de la empresa Uber, el área de relaciones públicas de la firma internacional afirma que no existe certeza de que las adolescentes utilizaran la aplicación.

A lo largo del fin de semana, circuló información falsa que afirmaba que las adolescentes ya habían sido localizadas, sin embargo el hermano de Alice, Israel Realivázquez, negó la veracidad de dicha información.

La mamá de María Fernanda, la señora Tania Rodríguez, declaró que las familias continúan buscándolas.

“Nada más que regrese a casa, la estamos esperando”, puntualizó la madre de María Fernanda, al tiempo que le solicitaba a la comunidad que diera cualquier informe respecto al paradero de las adolescentes.

Cualquier información sobre el paradero de las jóvenes se puede hacer al número nacional de emergencias 911 o a los celulares 656 7598549 y 656 5966469.