Le dan el último adiós

Despiden a la menor Kimberly Melissa, encontrada sin vida en motel de Cuautla, Morelos

La Fiscalía General de Justicia de Morelos informó que el caso ya se investiga como feminicidio

Despiden a la menor Kimberly Melissa, encontrada sin vida en motel de Cuautla, Morelos
Despiden a la menor Kimberly Melissa, encontrada sin vida en motel de Cuautla, MorelosFoto: Captura de video
Por:

Familiares, amigos y compañeros de la escuela secundaria donde estudiaba Kimberly Melissa, le dieron el último adiós la tarde de este martes a la menor de 14 años hallada muerta en un Motel de Cuautla, Morelos.

Alrededor de las 14:00 horas, partió el cortejo fúnebre, que fue acompañado por cientos de personas vestidas de blanco y con globos de ese mismo color, desde su domicilio hasta el panteón municipal de El Señor del Pueblo, ubicado en la misma ciudad.

En completo silencio caminaron hasta el cementerio y en sus rostros mostraban el dolor y la consternación que viven debido a cómo le arrebataron la vida a la menor que fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado.

Durante el trayecto, los familiares pidieron a los medios de comunicación espacio para poder dar sepultura a la menor y adelantaron que no habría declaraciones por el momento.

Kimberly Melissa fue encontrada sin vida en el interior de un hotel llamado “La Moga”, ubicado sobre la avenida Reforma, en pleno acceso al municipio.

Presuntamente la menor se había visto con un hombre de entre 28 y 30 años que conoció en las redes sociales.

La Fiscalía General de Justicia de Morelos informó que ya se investiga el caso como feminicidio.

Colectivos de mujeres alertaron que ya son diez los casos similares que se registran en la región oriente del estado en lo que va del año.

RFH