Reportada como desaparecida el sábado pasado

Hallan muerta a menor de 14 años en hotel de Cuautla, Morelos

El cuerpo presentaba huellas de violencia y se cree que pudo ser víctima de agresión sexual; la menor acudió a una cafetería para reunirse con un hombre de entre 28 y 30 años

Su cuerpo fue hallado dentro de una de las habitaciones del hotel “La Muga”
Su cuerpo fue hallado dentro de una de las habitaciones del hotel “La Muga”Foto: Especial.
Por:

Kimberly Melissa, de 14 años, fue hallada muerta este martes en un auto hotel de Cuautla, Morelos, tras estar desaparecida desde el sábado por la tarde.

Los primeros reportes indicaron que su cadáver fue hallado entre sábanas y edredones dentro de una de las habitaciones de ese lugar, llamado “La Muga”, que se ubica en la avenida Reforma en la colonia Miguel Hidalgo.

La menor presentaba huellas de violencia y se cree que pudo ser víctima de agresión sexual, por lo que las autoridades de la Fiscalía Regional Oriente revisan las cámaras de seguridad para conocer quién llevó a la menor hasta ese sitio.

De acuerdo con medios locales, la menor de 14 años vivía con sus tíos en la colonia Otilio Montaño y habría asistido a una cafetería ubicada en la alameda de Cuautla, donde presuntamente conocería físicamente a un hombre entre 28 y 30 años con quien había interactuaba a través de una red social de internet.

lemm.