Agradece labor de funcionarios de casilla

Destaca Fayad elección ejemplar y pide respaldar a nuevos alcaldes

El gobernador de Hidalgo señala que las puertas de su Gobierno están abiertas para todos; reconoce respeto a medidas sanitarias ante la pandemia

El gobernador Omar Fayad al acudir a una casilla para votar, ayer, durante la jornada electoral.
El gobernador Omar Fayad al acudir a una casilla para votar, ayer, durante la jornada electoral.Foto: Captura de video
Por:

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, calificó de “ejemplar” la jornada electoral que se realizó ayer bajo estrictos.

En un video compartido en su cuenta de Twiter, el mandatario tricolor reconoció la participación ciudadana y el respeto a los protocolos sanitarios que se implementaron debido a la pandemia.

También resaltó la labor de funcionarios de casilla así como del Instituto Electoral de Hidalgo (IEEH), al Instituto Nacional Electoral (INE) y la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales.

“Tenemos 84 nuevos presidente municipales”, resaltó al expresar que las puertas de su Gobierno siempre estarán abiertas para todos, más allá de colores partidistas y banderas políticas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los hidalguenses.

Asimismo, pidió a la ciudadanía respaldar a los nuevos encargados de ayuntamientos, a quienes les deseó el mayor de los éxitos en su gestión, porque “una democracia se fortalece con la participación de los ciudadanos en cada proceso electoral”.

Fayad Meneses recordó que este proceso se vivió de manera diferente por la emergencia nacional, lo que obligó a partidos y candidatos a cambiar campañas en medio de las restricciones por prevención sanitaria.

Además, en una serie de tuits agradeció la posición intachable del Presidente Andrés Manuel López Obrador durante este proceso para salvaguardar la paz, seguridad y democracia.

Desde el comienzo de su administración el Presidente @lopezobrador_ y un servidor supimos que la única manera de trabajar mejor por nuestros ciudadanos era haciendo una labor coordinada, buscando coincidencias y poniendo siempre por encima el bienestar de la mayoría

También resaltó el resguardo de la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República y Policía Estatal y Municipal, para garantizar la seguridad durante la jornada de ayer.

srv