Seguridad en Quintana Roo

Detienen a 2 por robo a tienda de autoservicio en Benito Juárez, Quintana Roo

Policía de Quintana Roo recibió tres reportes de robo y asalto a través del número de emergencia 911; junto con policía de Benito Juárez, desplegó un operativo del cual resultaron dos detenciones

Detienen a 2 por robo a tienda de autoservicio en Benito Juárez, Quintana Roo.
Detienen a 2 por robo a tienda de autoservicio en Benito Juárez, Quintana Roo.Foto: Captura de pantalla
Por:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo informó que logró la identificación y detención de dos personas por su presunta responsabilidad en robos a tiendas de autoservicio, en seguimiento a las denuncias realizadas por el personal de las mismas.

A través de un comunicado publicado en sus canales oficiales, la dependencia informó que recibió un reporte a través de la línea de emergencia 911 sobre un asalto en una tienda de autoservicio de la cadena Oxxo en la colonia Tres Reyes.

Los presuntos responsables fueron identificados como dos masculinos de playera negra, quienes se transportaban en una motocicleta de color amarillo.

Gracias a las cámaras de seguridad, los elementos de la policía estatal, en colaboración con la de Benito Juárez, montaron un operativo en tierra, a través del cual localizaron el vehículo y a uno de los presuntos responsables, en la colonia Avante.

En un caso similar, autoridades recibieron una llamada a través del servicio de emergencia 911 a través de la cual se reportó el robo a una farmacia y una tienda de autoservicio de la cadena Oxxo perpetrados por una misma persona, a quien se identificó como un masculino con gorra azul y cubrebocas negro.

A través de la revisión de grabaciones de las cámaras de seguridad, se identificó al masculino al exterior de una tienda de autoservicio, donde fue detenido por una patrulla y trasladado ante las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana aclaró que los detenidos se presumen inocentes hasta que se defina su situación jurídica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM