Otro caso de maltrato animal

Detienen a hombre en Edomex acusado de matar a perritos a machetazos

Fiscalía del Estado de México detuvo a Antonio “N”, de 82 años, quien fue acusado por vecinos de privar de la vida a un animal con arma blanca; le fue asegurado un machete y fueron rescatados dos perritos

Antonio "N", detenido por presunto maltrato animal.
Antonio "N", detenido por presunto maltrato animal.Foto: Especial
Por:

Elementos de la Fiscalía del Estado de México lograron la detención de un adulto de la tercera edad identificado como Antonio “N”, a quien se le atribuye el delito de maltrato animal por privar de la vida a un perro con un machete.

A través de un comunicado, la Fiscalía estatal señaló que este sábado, se logró la detención del hombre de 82 años, después de una investigación iniciada a raíz de la denuncia de vecinos, quienes acusaron que el mismo arrojó el cuerpo inerte del animal al asfalto.

Así, a través de los testimonios y de publicaciones en redes sociales, se identificó al hombre en un domicilio de la colonia Jorge Jiménez Cantú, Tlalnepantla, a quien además le fue asegurado un machete, con el cual, se presume, mató al canino.

De la misma forma, en el lugar donde fue encontrado el hombre, fueron rescatados dos perritos, así como también “fueron hallados indicios de índole criminalístico”, por lo cual se aseguró el domicilio.

Antonio “N” fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Síguenos en Google News.

AM