Caso de violencia animal

Hombre golpea y lanza desde lo alto a perrito; "debe pagar por sus actos”

Los casos de maltrato animal no paran; esta vez un hombre pateó y lanzó desde lo alto de un edificio a un perrito en Huejotzingo, Puebla

Hombre golpea y lanza desde lo alto a perrito.
Hombre golpea y lanza desde lo alto a perrito.Foto: Especial.
Por:

Un nuevo caso de violencia animal ha conmocionado a las redes sociales y al estado de Puebla. Un video muestra cómo un hombre patea, azota contra el suelo y después lanza desde lo alto a un perrito.

En el video se puede observar cómo un sujeto, que viste de pantalones de mezclilla y camisa blanca, sube las escaleras para comenzar a golpear al animal. Previamente, el can comenzó a gruñir por la llegada del hombre.

El individuo pasa una reja y comienza a patear al perro, para después tomarlo y azotarlo contra el piso. Lo más indignante es el momento en el que el hombre agarra al peludo y lo tira desde lo alto de un edificio.

El perrito comenzó a gruñir por la llegada del hombre, pero fue brutalmente golpeado.
El perrito comenzó a gruñir por la llegada del hombre, pero fue brutalmente golpeado.Foto: Especial.

La Fundación Patitas Enlodadas fue la encargada de evidenciar a este sujeto al asegurar que el hombre debe pagar por sus actos. De acuerdo con los primeros reportes, este caso habría ocurrido cerca del fraccionamiento Paseo de los Sauces, en el municipio de Huejotzingo, Puebla.

El animal se encuentra fuera de peligro; sin embargo, presenta una fractura en una de sus cuatro patitas.

Usuarios de redes sociales aseguran que este tipo de violencia contra los animales no tiene justificación. Hasta el momento, los internautas se han organizado para brindar ayuda al can a través de la fundación.

Los internaurtas identificaron al sujeto como Javier "N" y difundieron imágenes de él en redes sociales.