Pasa por alto el semáforo rojo

Captan en fiesta a diputada de Puebla... sin cubrebocas ni sana distancia (VIDEO)

La legisladora local del PES se saltó la restricción de reuniones o aglomeraciones por la emergencia sanitaria; usuarios de redes sociales la exhiben

La diputada canta junto a varias mujeres y músicos.
La diputada canta junto a varias mujeres y músicos.Foto: Captura de video.
Por:

A la diputada Nora Merino Escamilla, abanderada del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso de Puebla, no le preocupa mucho la contingencia sanitaria. Al menos eso hace notar en varios videos en los que se le ve participando de una fiesta.

La presencia de la legisladora no pasó desapercibida entre usuarios de Instagram y Twitter, donde se difundieron ampliamente imágenes en las que la pesista olvida la sana distancia y el uso de cubrebocas al cantar muy de cerca de otras personas.

En otro de los videos, la diputada está junto a músicos que amenizan la velada; también puede verse a un acordeonista que sí usa cubrebocas.

Cuidar la sana distancia es vital para prevenir el contagio de COVID-19, sobre todo en un estado como Puebla, que se encuentra aún en semáforo rojo, que implica restricciones a reuniones, fiestas o aglomeraciones por el peligro de infección que representan.

Hasta ahora, Puebla acumula 22 mil 51 casos positivos de coronavirus y unas 2 mil 712 personas murieron por la enfermedad.

KA