Fundación “Caminos sin Fronteras”

Dona Jaime Bonilla sueldo mensual a fundación que promueve la salud mental

La organización atiende a 2,600 personas y ofrece talleres de recuperación emocional para temas como heridas en la infancia, psicoterapia, personas recuperadas de cáncer y menores que han sufrido abuso

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California
Jaime Bonilla, gobernador de Baja CaliforniaFoto: Especial
Por:

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla donó su salario correspondiente al mes de febrero de manera “íntegra” a la Fundación “Caminos sin Fronteras”, dedicada promover la salud mental de la población.

El mandatario estatal entregó el cheque con el recurso a Marisela Camacho Rodríguez, representante de la organización luego de ser recibida por Jaime Bonilla en su despacho. El donativo es parte de la promesa del gobernador de entregar su sueldo mensual a alguna organización civil que lo requiera.

La organización atiende a 2 mil 600 personas y ofrece talleres de recuperación emocional para temas como heridas en la infancia, psicoterapia, personas recuperadas de cáncer y menores que han sufrido abuso.

Jaime Bonilla estuvo acompañado por la secretaría de Integración Social y Bienestar Social del Estado, Alma Sarahí Arellano Rosas y entregó personalmente el cheque, como muestra de un apoyo solidario a la institución.