Se presume que uno era menor

Dos personas mueren en un choque en la Avenida Central de Ecatepec (FOTOS)

El choque en Ecatepec se debió a que un trailer no alcanzó a pasar las vías con rapidez, lo cual decantó en que un tren se estrellara con él

El accidente en Avenida Central, a la altura de Las Américas provocó un considerable tráfico esta tarde
El accidente en Avenida Central, a la altura de Las Américas provocó un considerable tráfico esta tardeTwitter: @OCuriel
Por:

En Ecatepec, un choque protagonizado por un tren que se impactó contra un tráiler a la altura de Avenida Central y Calzada de la Viga, provocó que al menos dos personas perdieran la vida.

Entre los fallecidos, algunos usuarios reportan que figura un menor de edad, aunque hasta el momento no hay un reporte oficial que confirme esta información.

Aparentemente el choque en Ecatepec se debió a que el tráiler no alcanzó a pasar las vías antes que el tren, lo cual provocó que este lo embistiera.

A la Colonia Olímpica Jajalpa acudieron rápidamente equipos de emergencia para hacerse cargo de los daños e investigación del choque en Ecatepec. No obstante, el incidente provocó que el tránsito de Avenida Central a la altura de plaza Las Américas se paralizara, contribuyendo a la creación de un considerable carga vial.