Ninguna autoridad se ha contactado con él

Dueño de la discoteca Baby’O aclara que no había recibido amenazas ni cobro de piso

El dueño de la discoteca Baby’O aclaró que no había recibido amenazas ni cobro de piso, por lo cual el incendio, presuntamente provocado, le tomó por sorpresa

"Esto realmente cayó como una sorpresa", declaró el propietario de la discoteca Baby’O, misma que se incendió este miércoles
"Esto realmente cayó como una sorpresa", declaró el propietario de la discoteca Baby’O, misma que se incendió este miércolesTwitter: @PArsof
Por:

Tras el incendio de la popular discoteca acapulqueña Baby’O, Eduardo Cesarman, dueño de la propiedad, aclaró que no había recibido amenazas ni cobro de piso, por lo que el incidente lo tomó por sorpresa.

"La realidad es que llevábamos cerrados año y medio y en la vida habíamos recibido ninguna amenaza, ninguna solicitud de derecho de piso. Nada, nada, nada, entonces esto realmente cayó como una sorpresa porque aparte es un lugar que estaba cerrado", reconoció en entrevista con Paola Rojas.

El dueño de Baby'O resaltó que fueron ochenta las familias que salieron perjudicadas a raíz del incendio de la discoteca ubicada en Acapulco, Guerrero, ya que los trabajadores de ésta perdieron la posibilidad de seguir obteniendo los ingresos que les daban los eventos privados que se comenzaron a realizar en el lugar ante el endurecimiento de las medidas sanitarias.

Paola Rojas entrevista al dueño de la discoteca Baby'OEntrevista a Eduardo Cesarman, propietario de la discoteca Baby’O, en el noticiero de Paola Rojas en Radio Formula

Ninguna autoridad se ha contactado con el dueño de la discoteca Baby'O

Al ser cuestionado sobre si Baby'O reabriría sus puertas, Eduardo Cesarman declaró que primero hay que ver qué es lo que realmente pasó para tomar una decisión sobre una posible reapertura.

Además, señaló que hasta el momento ninguna autoridad se ha puesto en contacto con él para hablar sobre el incendio de la discoteca acapulqueña.

"Es el cambio de presidente municipal ahorita en Acapulco, entonces me imagino que ahí se les atoraron también las cosas porque tienen otras cosas que hacer".

Eduardo Cesarman

Por su parte, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó esta mañana que la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para conocer cuál fue el origen del incendio de la discoteca Baby'O.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó el fuego. Sin embargo, reportes por confirmar señalan que el siniestro pudo haber sido provocado.

EASZ