Fue cerca de la presa La Rivera

Ejecutan a cinco personas en Fresnillo, Zacatecas

En el lugar se encontraron dos autos abandonados y los cuerpos de las víctimas: tres mujeres y dos hombres que portaban uniformes de una empresa minera

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar.Captura de video
Por:

Cinco personas fueron privadas de la vida la madrugada de este lunes al interior de dos vehículos en Fresnillo, Zacatecas. 

El hecho ocurrió la madrugada de este día en las inmediaciones de la presa La Rivera, en la cabecera municipal de Fresnillo. 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes localizaron dos vehículos con personas heridas en su interior y otros dos automóviles abandonados. 

De acuerdo con los reportes, las víctimas fueron dos hombres y tres mujeres quienes vestían uniformes de una empresa minera. 

Durante la madrugada, también se reportó un enfrentamiento armado en el municipio de Villa de Cos, que dejó a dos civiles sin vida y dos elementos de la Guardia Nacional heridos. 

El ataque ocurrió alrededor de las 4:30 horas de este lunes y duró alrededor de 15 minutos, de acuerdo con declaraciones de vecinos a medios locales.