Proceso Electoral

Elecciones 2021: Lorena Cuéllar arranca campaña para la gubernatura de Tlaxcala

La candidata aseguró que esta campaña "no será igual a las otras" debido a la pandemia de COVID-19

Lorena Cuéllar, candidata a la gubernatura de Tlaxcala por Juntos Haremos Historia
Lorena Cuéllar, candidata a la gubernatura de Tlaxcala por Juntos Haremos Historia
Por:

En compañía de familiares y seres queridos, la candidata a la gubernatura de Tlaxcala por Juntos Haremos Historia, Lorena Cuéllar Cisneros, arrancó su campaña electoral para las elecciones del próximo 6 de junio, desde su casa y manteniendo la sana distancia.

En punto de la media noche de este domingo y por medio de un mensaje trasmitido en redes sociales, la candidata aseguró que esta campaña "no será igual a las otras" debido a la pandemia de COVID-19, por ello, dijo, "Juntos haremos historia y la haremos siendo responsables". 

"Les agradezco que nos acompañen en este recorrido diferente, porque nos tenemos que cuidar, la sana distancia es importante para estar sanos y para seguir trabajando muy fuerte", aseveró. 

En su mensaje, la candidata agradeció a sus simpatizantes por el apoyo, y aseguró que aunque la campaña para estas elecciones será distinta, no lo hará sola. 

"Esta es una nueva oportunidad para expresarles mis propuestas, me conozcan y para que los tlaxcaltecas elijan libremente. Gracias por tu confianza, gracias por tu apoyo. Acompáñame a la distancia en este arranque de campaña. Ya volverá el tiempo de abrazarnos", concluyó.