Tiene el carácter necesario, dicen

Elecciones 2021: Lupita Jones, candidata a la gubernatura de Baja California

Lupita Jones fue presentada como candidata a la gubernatura de Baja California; representará a los partidos PRI, PAN y PRD

Lupita Jones va a encabezar el proyecto para la gubernatura de Baja California.
Lupita Jones va a encabezar el proyecto para la gubernatura de Baja California.Foto: Especial.
Por:

Con la presencia de los dirigentes nacionales de los partidos PRI, PAN y PRD, fue presentada de manera oficial Lupita Jones como candidata a gobernadora por Baja California.

Marko Cortés del PAN dijo que la unión de las fuerzas políticas en el estado, es para defender a la patria de malos gobiernos, por ello los dirigentes avalaron a Lupita Jones para encabezar el proyecto ya que es la mejor opción.

Además señaló que tener a una mujer como gobernadora es una gran elección, ya que todas las mujeres en el país se esfuerzan diariamente para salir adelante y luchar por sus familias.

“Tengo la convicción porque Lupita tiene el carácter necesario para hacerlo, tiene la habilidad de convencer a quienes no lo está, tiene capacidad de mando, por eso estamos haciendo una gran propuesta ya que no es más de lo mismo. Hoy proponemos a alguien que realmente quiere servir a su gente”, destacó.

Jesús Zambrano, líder del PRD aseguró que es acto trascendental ya que era imposible pensar que el PRI, PAN y PRD estarían juntos por una candidatura. 

“Con Lupita Jones vamos a recuperar para Baja California todo lo que es importante para los ciudadanos, ya que estamos seguros que va a ganar y que va a ser la próxima gobernadora de la entidad”, dijo.

Por su parte, la aspirante a la gubernatura dijo que la unión de los partidos es una realidad ya que muchos aún no han entendido lo que está pasando en el país, por ello se comprometió a trabajar por la población en unidad total.