Huracán categoría 2

Elida provoca lluvias intensas en Colima; corriente arrastra autos

En redes sociales, usuarios compartieron videos en los que se observa una fuerte corriente que a su paso arrastra vehículos y camionetas pequeñas

De acuerdo con Protección Civil del estado, las lluvias de esta tarde provocaron inundaciones en varios puntos de Colima.
De acuerdo con Protección Civil del estado, las lluvias de esta tarde provocaron inundaciones en varios puntos de Colima.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El paso de Elida, huracán categoría 2, provocó intensas lluvias en varias zonas de Colima, lo que provocó inundaciones en calles y avenidas y caída de árboles.

En redes sociales, usuarios compartieron videos en los que se observa una fuerte corriente que a su paso arrastra vehículos y camionetas pequeñas. También se observó cómo el agua provocada por las lluvias ingresó a diversos negocios de la capital y Villa de Álvarez. 

De acuerdo con Protección Civil del estado, las lluvias de esta tarde provocaron inundaciones en la avenida de los Maestros, a la altura del río Colima, el cual se desbordó a causa de la subida de los niveles del agua.

Otra de las zonas afectadas, es en el Tercer Anillo Periférico, a la altura de la glorieta Los Perritos, al norte del estado; así como la avenida Pino Suárez, en el centro de la capital de Colima, en donde vecinos reportaron inundaciones de la vía pública.

Vecinos de la avenida Venustiano Carranza también reportaron inundaciones en la vialidad, e incluso se metió el agua a sus hogares.

Se reportaron caída de árboles y vialidades obstruidas en las zonas de Avenida San Fernando, en Avenida Rey Coliman esquina con calle Jiménez, y en Jardines Vista Hermosa, de acuerdo con Protección Civil.

KA