En la playa de Maruata

Elvia vio por primera vez el mar; identifican a víctimas tras caída de un rayo en Michoacán

Dos personas fueron víctimas mortales luego de que les cayera un rayo cuando se encontraban en la playa; una mujer había conocido por primera vez el mar

Mujer y hombre mueren tras caída de un rayo en la playa, en Michoacán.
Mujer y hombre mueren tras caída de un rayo en la playa, en Michoacán.Foto: Especial
Por:

La playa de Maruata, en Aquila, Michoacán, se convitió en el lugar de una tragedia, fue ahí donde una mujer que visitaba por primera vez el mar y un hombre murieron luego de que les cayera un rayo.

Por medio de un video que se compartió en redes sociales, se puede observar cómo dos personas caminaban sobre la arena cuando les cayó un rayo, acompañado de un fuerte estruendo. Alrededor había más personas que se alejaron corriendo.

¿Quiénes eran las personas que murieron luego de que les cayera un rayo?

A la primera persona que alcanzó el rayo fue Elvia de Jesús Torres, quien tenía 33 años de edad, era de León, Guanajuato. Ella vio por primera vez el mar, sin saber que ese 15 de septiembre sería la última vez porque murió al instante. 

A la playa fue con su esposo, quien corrió para auxiliarla luego de la caída del rayo. Elvia era estilista y a través de redes sociales sus amigos cercanos la describieron como alguien "amable, sencilla y linda".

Luego  el rayo impactó contra el señor Félix Andrés, él se dedicaba a vender hamacas y estaba en búsqueda de un sitio para resguardarse de la lluvia, falleció en un hospital.

Un hombre y una mujer murieron luego de que les cayó un rayo en la playa.
Un hombre y una mujer murieron luego de que les cayó un rayo en la playa.Video: Redes sociales

Síguenos también en Google News

FBPT