Por un sombrero habrían asesinado a cuatro estudiantes en Puebla

Ven como posible móvil de asesinatos de jóvenes en Puebla... un sombrero de $113
Por:

Tras cateo en tres viviendas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla halló artículos de los estudiantes de medicina que fueron asesinados el domingo pasado, entre ellas, el sombrero y lentes de sol de Ximena, una de las víctimas; así como documentos de medicina, también propiedad de los estudiantes.

En conferencia de prensa, el encargado de despacho de la Fiscalía de Puebla, Gilberto Higuera, dio a conocer las presuntas pertenencias de los dos colombianos y el mexicano originario de Veracruz.

"Sabemos que justamente fue Ximena la que más lesiones por arma de fuego recibió. Podemos considerar lo relativo a esta discusión por el sombrero como un elemento que pudo haber detonado la agresión a los jóvenes", señaló el titular de la Fiscalía.

https://twitter.com/LaRazon_mx/status/1232814699261112320

En las imágenes se mostraron lo que habría sido el motivo del multihomicidio, ya que según la primera línea de investigación fue el robo el móvil del crimen.

Te puede interesar: Condenan asesinato de tres estudiantes de medicina y el góber promete justicia

El funcionario expuso que se obtuvieron órdenes de cateo en tres inmuebles de Santa Ana Xalmimilulco, lo que permitió asegurar en uno de ellos el mismo vehículo que abordaron los jóvenes.

Las indagatorias permitieron también conocer la ruta del recorrido que realizó el servicio Uber, a través del sistema de rastreo satelital GPS, con lo que quedó confirmado el trayecto reflejado en el celular de una de las víctimas, cuya madre pudo conocer estando en Colombia.

Las personas detenidas por el homicidio de los tres estudiantes y el conductor de un Uber son Pablo Jesús N., Ángel N. y Lisset N., quienes en las próximas horas serán puestos a disposición del Juez de Control para definir su situación legal.

xrq