Su madre la encontró

Localizan sin vida a joven que estaba desaparecida en NL

Sarahí Guadalupe había sido vista por última vez el 5 de febrero; detienen a su expareja como sospechoso de su asesinato

La joven presuntamente fue secuestrada por su expareja, a quien las autoridades detuvieron.
La joven presuntamente fue secuestrada por su expareja, a quien las autoridades detuvieron.Foto: Especial
Por:

La mañana de este domingo se dio a conocer que la joven Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez, de 21 años, fue encontrada sin vida en una vivienda en la colonia Los Soles en Apodaca, Nuevo León, el hallazgo fue hecho por su madre.

Con el dolor a cuestas, la madre de Sarahí la busco cada día desde el pasado 5 de febrero, en que ella no regresó a casa. Tenía sospechas de dónde se podía encontrar, pero no fue escuchada por las autoridades correspondientes.

Sarahí Guadalupe, desapareció en Apodaca, Nuevo León. La Fiscalía General de Justicia del estado, por medio del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, publicó un reporte de búsqueda, en el que detalló que la joven salió de su vivienda desde el 5 de febrero de 2023.

La joven madre fue vista por última vez en la colonia Quinta Colonial, ubicada en Apodaca. Presuntamente, la expareja de la joven quería quitarle al hijo de ambos, al negarse, este la secuestró y, posteriormente, la asesinó.

Versiones de vecinos y familiares refieren que se había dado aviso a las autoridades que Sarahí se encontraría en el domicilio, donde finalmente fue hallada muerta, pero “no quisieron entrar a buscarla”, pues les dijeron que “había que esperar”.

En el lugar, fueron detenidos el presunto responsable del feminicidio de Sarahí Guadalupe, quien además habría sido su pareja sentimental, así como una mujer que sería su cómplice.

Este domingo también fue encontrado el cuerpo de una mujer descuartizado en un predio rumbo a la comunidad de La Capacha en el municipio de Colima.

Tras confirmar los hechos, las corporaciones policiacas y militares acordonaron la zona en apoyo del agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo de las investigaciones.

Síguenos también en Google News

FBPT