Una víctima es menor de edad

Enfrentamiento armado deja al menos dos muertos en San Luis Río Colorado, Sonora

Una de las víctimas perdió la vida en el lugar y la segunda murió mientras era trasladado para recibir atención médica; la Fiscalía de Sonora apuntó que ambos se "dedicaban en conjunto a actividades ilícitas"

Enfrentamiento armado deja al menos dos muertos en San Luis Río Colorado, Sonora.
Enfrentamiento armado deja al menos dos muertos en San Luis Río Colorado, Sonora.Foto: Twitter, @fgjesonora
Por:

Dos hombres muertos, entre ellos un menor de 17 años, fue el saldo que dejó un enfrentamiento armado registrado en San Luis Río Colorado, Sonora, informó la fiscalía estatal.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles entre la calle 4a y avenida Camelias, en la periferia de la ciudad.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, en el lugar hallaron una camioneta con dos hombres a bordo: uno de ellos, identificado como Javier Agustín, de 33 años, contaba con antecedentes de delitos por narcomenudeo y perdió la vida en el lugar.

El otro hombre, un menor de edad de 17 años, falleció mientras era trasladado a recibir atención médica. Autoridades apuntaron que entre ambos sujetos "no existe parentesco" y que las primeras líneas de investigación señalan "que se dedicaban en conjunto a actividades ilícitas".

En la escena del crimen se aseguraron armas largas, cartuchos, cargadores, chalecos balísticos; decomisaron, además, presunta droga y un vehículo con placas extranjeras.

La escena fue asegurada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Fiscalía de Sonora, quienes ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

CEHR