Durante persecución

Enfrentamiento en Coahuila deja un policía muerto y seis heridos

Un policía murió y seis resultaron heridos durante un enfrentamiento en Coahuila; vehículo sospechoso inició la persecución en la carretera federal número 2

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que uno de los uniformados perdió la vida a causa de las heridas tras el enfrentamiento.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que uno de los uniformados perdió la vida a causa de las heridas tras el enfrentamiento.Foto: Especial
Por:

Un policía estatal de Coahuila murió y seis más resultaron heridos tras un enfrentamiento con hombres armados que se negaron a detenerse en una carretera entre los límites con Nuevo León.

Alrededor de las 17:00 horas de este martes, los uniformados realizaban un recorrido de rutina por la carretera federal número 2, que conduce a Laredo, cuando detectaron un vehículo sospechoso que no atendió la señal de alto, lo que generó una persecución.

Al acercarse a los límites con Tamaulipas, detectaron a más personas a bordo de varios vehículos, con quienes inició el enfrentamiento, el cual terminó cuando huyeron hacia este estado.

Límite entre Coahuila y Tamaulipas donde sucedió el enfrentamiento.
Límite entre Coahuila y Tamaulipas donde sucedió el enfrentamiento.Foto: Especial

Ante esto, policías estatales, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado se movilizaron hacia la zona.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que uno de los uniformados perdió la vida a causa de las heridas tras el enfrentamiento.

KEFS