En Acapulco de Juárez

Enfrentamiento entre policías y civiles armados deja 2 muertos en Guerrero

Los agentes de la Policía de Investigación Ministerial atendían el reporte de un vehículo robado; tras el enfrentamiento las autoridades encontraron un cuerpo al interior del auto

El hecho fue reportado en el municipio de Acapulco de Juárez.
El hecho fue reportado en el municipio de Acapulco de Juárez.Foto: Especial
Por:

Dos hombres murieron durante un enfrentamiento con policías ministeriales en el estado de Guerrero. De acuerdo con la Fiscalía General de la entidad, los civiles abrieron fuego contra los agentes, por lo que éstos respondieron a la agresión. 

El hecho fue reportado en el municipio de Acapulco de Juárez. Se informó que los elementos de la Policía de Investigación Ministerial atendieron el reporte de un vehículo de transporte público que tenía reporte de robo.  

Personal de monitoreo de cámaras C5 ubicó al coche tipo taxi circulando por la intersección de las avenidas Guerrero y Constituyentes, por lo que informaron de manera inmediata a la Fiscalía de la entidad. 

Al localizar el vehículo, los agentes hicieron un llamado a los presuntos delincuentes mediante comandos de voz para iniciar una inspección. 

Los tripulantes del vehículo abrieron fuego en contra de los uniformados, por lo que, en ese sentido, los agentes de la Policía de Investigación Ministerial repelieron la agresión. Durante el fuego cruzado, dos de los atacantes perdieron la vida.  

De acuerdo con el informe oficial, el Ejercito Mexicano proporcionó seguridad periférica. Asimismo, lo agentes ministeriales procedieron a realizar las diligencias correspondientes. 

Dentro del vehículo encontraron a una tercera persona maniatada, que había sido asesinada antes de que los atacantes abrieran fuego contra las autoridades. 

Síguenos en Google News

DGC