A través de redes sociales

Enrique Alfaro afirma que en Jalisco no hay tregua contra quienes han quitado la paz

El mandatario estatal lamentó el deceso de cuatro policías, quienes fallecieron en un enfrentamiento contra civiles armados

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.Foto: Especial.
Por:

Enrique Alfaro lamentó el deceso de cuatro elementos de seguridad, quienes fallecieron el pasado miércoles durante un  enfrentamiento entre civiles armados y corporaciones policiacas en El Salto, Jalisco

"En un operativo muy importante, la policía de El Salto y la policía del estado abatieron ayer a 8 delincuentes y dejaron tres heridos graves, tras atender el reporte de una casa de seguridad en la que había armamento oculto. Desafortunadamente, en el servicio 4 policías del municipio de El Salto fueron abatidos en el cumplimiento de su deber", escribió el gobernador a través de sus redes sociales. 

Alfaro Ramírez externo su apoyo a los los familiares de los policías que perdieron la vida. Agregó que es estado reconoce su labor y su servicio, igualmente reconoció el trabajo de la Fiscalía y a las fuerzas armadas federales por su atención oportuna. 

"A esta hora, la Fiscalía sigue procesando el lugar y en cuanto termine esa labor se dará a conocer el corte final, por lo que esta información todavía es preliminar", aseguró. 

Finalmente, el gobernador sentenció que no puede haber tregua contra quienes atentan contra la paz y la tranquilidad de la entidad. 

Se reporta enfrentamiento entre civiles armados y corporaciones policiacas en El Salto

El pasado miércoles se registró un enfrentamiento entre civiles armados y corporaciones policiacas en El Salto, Jalisco, cuyo saldo preliminar es de nueve muertos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, a través de la línea del 911 se recibió el reporte sobre una camioneta que llegó con hombres armados, quienes ingresaron a un domicilio particular con dos personas que aparentemente fueron secuestradas.

Elementos de seguridad acudieron al lugar reportado, donde fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión. Al menos cuatro uniformados y cinco civiles perdieron la vida, quienes se presume pertenecían a un grupo delincuencial.

El lugar quedó asegurado por las autoridades, quienes mantienen la zona acordonada y ya laboran en la recolección de los indicios.

lemm.