Entrega Pavlovich equipo y apoyos a “Casa de los Abuelos” de Sahuaripa

En beneficio de los adultos mayores de Sonora; agradece la gobernadora la solidaridad y compromiso de organizaciones privadas su contribución con el estado

Gobernadora Claudia Pavlovich
Gobernadora Claudia PavlovichFoto: especial
Por:

Para beneficiar a los adultos mayores sonorenses la gobernadora Claudia Pavlovich entregó equipo y material de apoyo en el marco del Pacto Para Que Siga Sonora.

También fue testigo de la donación al Ayuntamiento de un vehículo adaptado por parte de la Mina de Oro Nacional.

Durante una reunión con Luis Chávez Martínez, vicepresidente de México Álamos Gold y Rebecca Thompson, vicepresidenta de Relaciones Públicas de Álamos Gold, Pavlovich destacó que desde el inicio de su administración el apoyo a adultos mayores ha sido prioridad.

La mandataria agradeció el compromiso de organizaciones privadas que se suman para ayudar a las familias sonorenses.

“Siempre he dicho que el extra que uno ponga en lo que haga, eso es lo que marca la diferencia, les agradezco muchísimo su solidaridad en estos momentos tan complicados no solo para Sonora y para México, sino para el mundo”, aseveró

Reunión con la Gobernadora de Sonora
Reunión con la Gobernadora de SonoraFoto: especial

En el marco del Pacto Para Que Siga Sonora, la Gobernadora entregó sillas de ruedas, camas individuales, colchones, botiquines de primeros auxilios, aire acondicionado, entre otros apoyos para la Casa de los Abuelos en el municipio de Sahuaripa e hizo entrega oficial del vehículo.

Este vehículo adaptado beneficiará a 45 adultos mayores que acuden diariamente a la Casa y a 70 adultos mayores más con el transporte a la Casa de Día para recibir desayuno y material para su desarrollo físico y mental.

Luis Chávez agradeció el apoyo y compromiso de Pavlovich durante esta contingencia para salvaguardar la salud de las y los sonorenses, así como para reactivar la economía de forma adecuada.

“Nuestro más amplio reconocimiento por el esfuerzo, solidaridad, tesón, todo lo que ha hecho en estos últimos meses para, en primera instancia, garantizar en la medida de lo posible la salud de los sonorenses y ahora, en segunda instancia, recuperar la muy necesaria estabilidad económica” dijo.

La alcaldesa del municipio de Sahuaripa, Delia Berenice Porchas, agradeció a la gobernadora su apoyo a Mina de Oro Nacional, por contribuir a la labor de la Casa de los Abuelos.

Gobernadora Claudia Pavlovich
Gobernadora Claudia PavlovichFoto: especial

olr