Regreso del tradicional espectáculo

Envueltos en llamas, clavadistas regresan a La Quebrada para demostrar que Acapulco está de pie │ VIDEO

La Quebrada ofrece una vista fenomenal del océano Pacífico; es lugar emblemático de Acapulco y atrae a miles de visitantes que disfrutan de los clavadistas que lanzan desde los acantilados

Envueltos en llamas, clavadistas regresan a La Quebrada para demostrar que Acapulco está de pie │ VIDEO
Envueltos en llamas, clavadistas regresan a La Quebrada para demostrar que Acapulco está de pie │ VIDEOImagen: Captura de pantalla
Por:
  • Leonardo Ramírez

El poderoso huracán Otis, categoría 5, impactó la madrugada del 25 de octubre en el puerto de Acapulco. Además de dejar una amplia franja de destrucción, provocó daños por miles de millones de pesos.

Mucha gente que trabajaba para eventos sociales, bodas de playa, convenciones y otras actividades, quedaron desempleados tras el desastre, entre ellos los famosos clavadistas de La Quebrada.

Pese a la adversidad, estos clavadistas han regresado para ofrecer un espectáculo ardiente para demostrar que Acapulco está de pie.

La Quebrada es un famoso acantilado conocido por ser el lugar donde se realizan impresionantes clavados hacia el océano. 

Este lugar ha atraído la atención de turistas y lugareños por décadas gracias a la valentía y habilidad de los clavadistas locales.

Esta noche, la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal compartió impactantes videos, a 42 días de Otis, donde se puede ver a los clavadistas regresando a los acantilados

Los clavadistas de La Quebrada realizan saltos desde alturas considerables, y el momento clave llega cuando las olas están en el punto adecuado para garantizar una entrada segura al agua.

Por si fuera poco, La Quebrada ofrece una vista impresionante del océano Pacífico y ha sido un lugar emblemático del puerto, atrayendo a visitantes que buscan disfrutar del espectáculo natural y la destreza de los clavadistas.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Leo