Identifican a presunto dueño de empresa

Estable, menor sobreviviente a caída de globo en Teotihuacán; desconoce que sus padres murieron

Regina, como fue identificada la menor sobreviviente a la caída del globo, fue reportada “estable” en su revisión médica por una de sus familiares; en redes, identificaron a presunto dueño de empresa de vuelos

Restos del globo accidentado en Teotihuacán, Estado de México.
Restos del globo accidentado en Teotihuacán, Estado de México.Foto: Cuartoscuro
Por:

Regina, como fue identificada la menor quien sobrevivió a la caída del globo aerostático ocurrida el sábado en Teotihuacán, se encuentra “estable” y “muy consciente” durante su estancia en el hospital, según informó una familiar suya en entrevista con medios.

De acuerdo con reportes, la abuela materna de la menor, identificada como Reyna Gloria, informó que Regina continúa en el hospital, donde “la están valorando, le van a sacar radiografías, tomografía y le están checando las quemaduras”. Destacó que estas últimas son de segundo grado, por lo cual, “no son tan graves”.

Además, detalló que la menor se encuentra despierta, “muy consciente”, pero que, hasta el momento, desconoce acerca de la muerte de sus papás en el accidente.

A propósito, exigió que el piloto del globo que se desplomó debería tomar responsabilidad por el deceso de los adultos y las heridas de la menor: “Que se haga responsable, y también los de ahí [de la empresa], sobre todo por los gastos”.

Identifican a presunto dueño de empresa de vuelos en globo

Una página de Facebook identificada como “Teo Ti Huacan” emitió un mensaje en el cual afirma que se ha identificado al responsable de la empresa irregular que ofertó el servicio del globo aerostático, cuya caída dejó dos fallecidos.

Así, según el perfil de redes sociales, Zaid Sánchez Vidal sería el dueño de la empresa Autocinema Retrovisor, a la cual, a su vez, pertenece el restaurante “El Mesón”, donde se ofertó el servicio de vuelo.

Publicación en Facebook que denuncia a presunto dueño de empresa que ofertó servicio de vuelo en globo.
Publicación en Facebook que denuncia a presunto dueño de empresa que ofertó servicio de vuelo en globo.Foto: Captura de pantalla

El usuario de redes sociales señaló que el hombre podría tener alguna relación con un funcionario del gobierno de Teotihuacán, lo cual, dijo, le permitiría operar la empresa aun sin los lineamientos adecuados.

Sin embargo, usuario en redes sociales desestimaron la publicación y acusaron que ésta se realizó sin pruebas ni fundamentos sobre la identidad del hombre y su relación con la empresa.

Síguenos en Google News.

AM