Estadio Akron

Estadio Akron se vuelve sede de vacunación contra COVID-19 en auto

El Estadio Akron está jugando en pro de los adultos mayores de Zapopan, quienes podrán acudir al recinto a recibir su vacuna contra COVID-19

El estadio de las Chivas se volvió sede de vacunación contra COVID-19
El estadio de las Chivas se volvió sede de vacunación contra COVID-19Twitter. @EstadioAkron
Por:

Este 6 de abril inició la campaña de vacunación contra COVID-19 en Zapopan y para la sorpresa de muchos de los residentes de la zona, uno de los centros de vacunación en auto será el Estadio Akron.

Otro de los estadios de la localidad que será sede de vacunación contra COVID-19 será el 3 de marzo, el cual al igual que el Estadio Akron operará en un horario de 8:00 a 16:00 horas o bien, hasta que se terminen las dosis asignadas al día en cuestión.

"Si eres adulto mayor de 60 años y resides en Zapopan o en alguno de los 23 municipios de las Regiones Norte, Tamazula y Autlán, ya puedes acudir a recibir la primera dosis de la vacuna contra COVID-19", informó la Secretaría de Salud de Jalisco.

¿Cómo será la vacunación contra COVID-19 en los Estadios Akron y 3 de marzo?

Si te irás a vacunar contra COVID-19 a la casa de las Chivas es necesario que sepas que este solo dará servicio a las personas que ingresen con vehículo, mientras que el Estadio 3 de marzo permitirá el acceso peatonal y con vehículo.

"Este martes ven y vacúnate contra el COVID-19 desde tu auto en el Estadio Akron. ¡Toma nota y fórmate con tu vehículo! Así podrás llegar al centro del vacunación Drive Thru del Estadio Akron este martes", informó por Twitter del Estadio Akron.

Indicaciones para ingresar al módulo de vacunación contra COVID-19 ubicado en el Estadio Akron

  1. Cuando pases al módulo de vacunación contra COVID-19 apaga tu auto.
  2. ​Lleva descubierto el brazo en el que te aplicarán la vacuna contra COVID-19.
  3. ​Si te sientes mal después de ser vacunado, pídele a tu acompañante que toque el claxon o prenda las luces.