Estalla polvorín en Sanctórum, Tlaxcala; reportan 4 muertos y 15 lesionados

Tras la explosión se reportan al menos 4 muertos y quince personas lesionadas, en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, Tlaxcala

Explosión de polvorín
Estalla polvorín en Sanctórum, Tlaxcala; reportan 4 muertos y 15 lesionadosFoto: @GN_MEXICO_
Por:
  • La Razón Online

Al menos cuatro muertos y quince personas resultaron lesionadas, luego de la explosión de un polvorín en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, Tlaxcala.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este martes, en un domicilio donde se fabrican juegos pirotécnicos, ubicado en la carretera federal Apizaco-Calpulalpan.

Al sitio, acudieron elementos de Protección Civil y de Bomberos para rescatar a los lesionados, quienes presentaron quemaduras y trasladarlos a hospitales para recibir atención médica.

El gobernador del estado, Marco Mena, informó que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado y del Ejército Mexicano, acudieron al sitio para prestar apoyo.

Las persona heridas fueron trasladadas al Hospital General de Calpulalpan, en donde son atendidas, detalló el gobernador.

Hasta el momento, suman cuatro personas sin vida; además se reportaron tres domicilios aledaños a la bodega, que resultaron afectados por la explosión.

En redes sociales, usuarios compartieron videos en los que se observa la columna de humo que se desprende de la bodega incendiada.