Beca Benito Juárez 2023

Estos alumnos recibirán el pago de la Beca Benito Juárez el 15 de noviembre

A través de las redes sociales oficiales, se dio a conocer el sector de la población de estudiantes que recibirán su pago en esta fecha

Becas Benito Juárez.
Becas Benito Juárez.Especial
Por:

A lo largo del año, la Beca Benito Juárez se reparte en tres pagos, independientemente del nivel de estudios, ya sea básico, medio o superior. El de noviembre es el último depósito del año, toda vez que el primero se hizo a partir de febrero y el segundo a partir de junio. Recordemos, además, que en Coahuila y el Estado de México sólo se dieron dos pagos por el proceso electoral que se vivió para la gubernatura de ambas entidades.

Este día se dio a conocer que el próximo 15 de noviembre se hará el pago a alumnos de educación media superior y superior con tarjeta del Banco del Bienestar, sin embargo, no todos los estudiantes de ese sector recibirán esa dispersión. 

Becas Benito Juárez.
Becas Benito Juárez.Especial

¿Cuáles alumnos recibirán el pago de la Beca Benito Juárez el 15 de noviembre?

Serán los becarios y becarias de educación media superior y superior de los municipios de Coyuca de Benitez y Acapulco, en Guerrero, debido al paso del huracán Otis, el cual dejó devastación en el puerto turístico. Este depósito corresponde al tercer pago del calendario de depósitos de la Beca Benito Juárez 2023. 

"En el marco del Plan General de Reconstrucción y apoyo a la Población Afectada en Acapulco de Juárez y Coyuca de Benitez por el huracán 'Otis', informamos: las y los becarios de la Beca Universal para el Bienestar de Educación Media Superior y la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior (Jóvenes escribiendo el futuro) con tarjeta del Banco del Bienestar, recibirán el depósito de su beca, correspondiente a la tercera emisión de pago, a partir del 15 de noviembre". 

Lo anterior lo comunicó la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, la cual agregó al final del comunicado: "Las y los becarios de nuevo ingreso serán convocados para recibir su medio de pago".