“Blacky” está enfermo

Se extravía perrito y ofrecen hasta $50 mil de recompensa

Ante la suma, usuarios en redes sociales se burlan y dicen que pueden entregar una mascota similar a cambio del dinero; se perdió el 19 de noviembre en Culiacán

“Blacky” desapareció desde el pasado 19 de noviembre.
“Blacky” desapareció desde el pasado 19 de noviembre.Foto: Especial
Por:

Una familia extravió a su perro en el fraccionamiento Las Quintas, en Culiacán, Sinaloa, y ahora ofrece una recompensa para dar con la mascota de raza French Poodle.

A través de redes sociales, los dueños de “Blacky” señalaron que su perrito está enfermo y requiere croquetas especiales por su estado de salud, por lo que pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del animal de ocho años de edad que se perdió desde el pasado 19 de noviembre.

De acuerdo con medios locales el monto que se ofrece para recuperar al French Poodle es de 50 mil pesos.

“Es un perrito color gris platinado, super mimado y no sabe andar en la calle”, expresó Karime León en su cuenta de Twitter junto al hashtag #BlackyRegresaACasa al recordar que la mascota se extravió cerca de un parque cerca del centro de Culiacán.

Asimismo, expresaron su preocupación, pues presuntamente lleva varios días en la calle y el día que desapareció tenía “dolor muscular y se le dio medicamento por la mañana en inyección”.

La recompensa equivale a más de cinco veces el costo de esta raza de cachorros, pues en el mercado pueden encontrarse hasta en ocho mil pesos.

La cantidad que se ofrece generó distintas reacciones en redes sociales, desde quienes se apuntan para buscar a la mascota, para obtener los 50 mil pesos.

Mientras que otros usuarios hicieron burla sobre la cantidad y hasta ofrecieron entregar uno parecido para obtener aunque sea la mitad de lo ofrecido; sin embargo, unos dijeron que si lo veían lo entregaban sin pedir el dinero a cambio e incluso alertaron que podría tratarse de un robo de mascotas.

srv