Rafael Moreno Valle Suárez, víctima de cáncer

Fallece Rafael Moreno Valle Suárez, padre del exgobernador de Puebla

Rafael Moreno Valle Suárez estuvo una semana hospitalizado; panistas lamentan deceso y envía sus condolencias a familiares y amigos

Rafael Moreno Valle Suárez, padre del exgobernador de Puebla, en imagen de archivo.
Rafael Moreno Valle Suárez, padre del exgobernador de Puebla, en imagen de archivo.Foto: Especial
Por:

Rafael Moreno Valle Suárez, padre del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, murió la madrugada de este martes, a los 78 años, tras permanecer internado  en un hospital de la Ciudad de México.

Rafael Moreno Valle Suárez fue internado desde el pasado 2 agosto, por cáncer. 

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, grupo político en el que militó Valle Suárez, lamentó el deceso de Rafael Moreno Valle Suárez y envío sus condolencias a familiares y amigos. 

"Lamento mucho el fallecimiento de Rafael Moreno Valle Suárez, destacado empresario, padre del exgobernador y excoordinador en el Senado, Rafael Moreno Valle. 

"Le envío un abrazo con mucho cariño a su esposa Gaby y a toda la familia, esperando encuentren pronta resignación", escribió en redes sociales. 

La presidenta del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, se sumó a las condolencias con un mensaje en redes sociales.

"Con profunda pena me entero del fallecimiento de Rafael Moreno Valle Suárez, padre de nuestro querido amigo Rafa Moreno Valle. Hoy parte un gran ser humano. Envío un abrazo a toda la familia, de manera especial a su esposa Gaby, a su hija y a su nieto. Descanse en paz", escribió. 

Rafael Moreno Valle Suárez nació el 16 de marzo de 1943 en la Ciudad de México y estudió la licenciatura de Comercio y Administración en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Su trayectoria empresarial inició en 1985, como fundador de la empresa Elek, Moreno Valle y Asociados.

EGC