Elecciones 2021

Fallece en Veracruz candidato a diputado federal del PT

El Grupo Parlamentario del PT en la Cámara de Diputados lamentó el deceso y mostró su solidaridad para los familiares del diputado federal 

Fallece Enrique Capetillo González, candidato del PT, a causa de un infarto.
Fallece Enrique Capetillo González, candidato del PT, a causa de un infarto.Foto tomada de Facebook: Enrique Capetillo González
Por:

Enrique Capetillo González, candidato del PT a diputado federal por el Séptimo Distrito en Martínez de la Torre, Veracruz falleció la noche de este sábado luego de sufrir un segundo infarto.

De acuerdo a fuentes locales, Capetillo González tuvo un primer infarto hace unos meses y se encontraba recuperándose, luego de que los doctores lograron estabilizarlo, sin embargo, las primeras horas de este sábado un nuevo evento le cobró la vida de manera inmediata cuando se encontraba en su domicilio.

A través de sus redes sociales, el Grupo Parlamentario del PT en la Cámara de Diputados lamentó el deceso y mostró su solidaridad para los familiares del diputado federal suplente. “Las y los integrantes del PT lamentamos el terrible fallecimiento de nuestro compañero y diputado federal, Enrique Capetillo. Deseamos pronta resignación a familiares y amigos”, señaló en redes.

Será en la sala de velación de Funerales Veracruz donde se dé el último adiós a Enrique Capetillo González.