La atacaron con ácido

FGJ-Oaxaca ofrece recompensa por implicado en agresión a saxofinista

La recompensa que ofrece la FGJ-Oaxaca es por 1 millón de pesos para quien proporcione información que ayude a la captura del atacante de la saxofonista María Elena Ríos Ortiz

SE BUSCA: FGJ-Oaxaca ofrece recompensa por implicado en agresión a saxofinista
SE BUSCA: FGJ-Oaxaca ofrece recompensa por implicado en agresión a saxofinistaFoto: @FISCALIA_GobOax
Por:

Quien ofrezca información que lleve a la captura de Juan Antonio Vera Hernández, sujeto implicado en la tentativa de homicidio contra la saxofonista María Elena Ríos Ortiz, podría hacerse acreedor a una recompensa de 1 millón de pesos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca ofrece dicha suma a quien o quienes proporcionen información veraz, útil y eficaz para la localización de Vera Hernández, hombre de 35 años de edad, con estatura de 1.65 metros, cabello negro y ojos negros.

Como se recuerda, Ríos Ortiz demandó en días recientes la captura del quinto responsable del ataque en su contra y exigió que terminen las simulaciones en su caso.

“No más teatros ni simulaciones, #ElJuniorSigueLibre Desde el 2019 se liberó la orden de aprehensión, mismo año del intento de feminicidio del que fui víctima. ¡Las pruebas existen y son suficientes!”, reclamó.

“Deseo que no se trate de un teatro, circo y simulación más. Tiene orden de aprehensión desde el 2019. @PeimbertArturo @GobOax Ya no tienen derecho a fallar”, señaló la agraviada en una publicación.

LRL