Buscan a los responsables

Fiscalía de Guerrero inicia carpeta de investigación por asesinato de 5 personas en Petaquillas

La Fiscalía General del Estado de Guerrero inició la carpeta de investigación por los hechos ocurridos en Petaquillas, Chilpancingo, donde cinco personas murieron tras ser baleadas

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora y Servicios Periciales se trasladaron al lugar para realizar la investigación que abone a esclarecer los hechos
Agentes de la Policía Ministerial Investigadora y Servicios Periciales se trasladaron al lugar para realizar la investigación que abone a esclarecer los hechosFoto: Especial
Por:

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que inició la carpeta de investigación por los hechos ocurridos en el poblado de Petaquillas, en el municipio de Chilpancingo, donde cinco personas murieron luego de que se presentaron detonaciones de arma de fuego.

"La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación por los hechos ocurridos alrededor de las 09:00 horas de esta fecha, en donde se reportaron detonaciones por arma de fuego y cinco personas privadas de la vida", detalló la dependencia en un comunicado.

Agregó que agentes de la Policía Ministerial Investigadora y Servicios Periciales se trasladaron al lugar para realizar la investigación que abone a esclarecer los hechos.

"La Fiscalía General del Estado dará seguimiento a las investigaciones a fin de llevar ante las instancias judiciales a los responsables de estos lamentables actos", finalizó la institución de seguridad.

Asesinan a 5 personas en Petaquillas, Guerrero

De acuerdo con las autoridades, esta mañana, un grupo de hombres armados asesinó a balazos a cinco personas de la comunidad de Petaquillas, en Chilpancingo, Guerrero.

Las primeras investigaciones señalaron que los agresores ingresaron a una bodega de pollos y ultimaron a las víctimas.

El negocio donde se presentó el incidente se ubica a un costado de la carretera federal México-Acapulco.

KEFS