Desapareció tras salir a trabajar

Fiscalía de NL difunde videos de Yolanda Martínez en el día que desapareció

En los videos se observa a Yolanda Martínez vestida con pantalón de mezclilla, cabello recogido, blusa oscura, zapatos bajos oscuros y una mochila.

Fiscalía de NL difunde videos de Yolanda Martínez en el día que desapareció
Fiscalía de NL difunde videos de Yolanda Martínez en el día que desaparecióFoto: Especial
Por:

La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres en Nuevo León mostró cuatro videos sobre el caso de Yolanda Martínez Cadena, joven de 26 años, que desapareció desde el pasado 31 de marzo luego de salir a buscar trabajo.

En conferencia de prensa, la fiscal Griselda Núñez Espinoza detalló que hasta el momento solo cuentan con estos videos en los que se le ve por última vez a Yolanda Martínez en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Tenemos imágenes de ese 31 de marzo. Son imágenes, no hay ningún tipo de interpretación en ellas, solamente pedimos que de manera muy concreta observen sus características físicas, para que nos permitan hacer una búsqueda en conjunto para su localización

Griselda Núñez Espinoza, Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres en Nuevo León

La fiscal detalló que en los videos se observa a Yolanda vestida con pantalón de mezclilla, cabello recogido, blusa oscura, zapatos bajos oscuros y una mochila.

Agregó que se continúa trabajando en su búsqueda, realizando recorridos, además de obtener más vídeos que puedan ayudar a la localización de la joven, quien tiene una hija de cuatro años.

En las búsquedas estamos trabajando en conjunto con, por supuesto, la Fiscalía General de Justicia, la Comisión Estatal de Búsqueda, también Protección Civil y el grupo especializado de Fuerza Civil que se encuentra destinada para esta tarea

Griselda Núñez Espinoza, Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres en Nuevo León

RFH