Moderatto lo agradece 

Fiscalía de Puebla recupera instrumentos robados de la banda Moderatto

Luego de que robaran los instrumentos y el equipo de sonido del tráiler de la banda, la Fiscalía de Puebla informó que tras una investigación lograron recuperar todos los objetos en inmediaciones de San Martín Texmelucan 

Los integrantes de Moderatto, en una foto de archivo.
Los integrantes de Moderatto, en una foto de archivo.Foto: Cortesía Bunker Producciones
Por:

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que los instrumentos musicales de la banda de rock Moderatto ya fueron recuperados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

“He sido informado por la Fiscalía de Puebla que, como producto de investigaciones se han recuperado los instrumentos del Moderatto”, escribió en su cuenta de Twitter sin dar más detalles.

En tanto, la dependencia de seguridad dio a conocer que el equipo de sonido de la banda había sido localizado en las inmediaciones de San Martín Texmelucan, “como resultado del seguimiento a la investigación que permitió ubicar el tráiler en San Salvador El Verde, el mismo día del reporte de robo”.

El pasado 29 de abril, el grupo Moderatto denunció en sus redes sociales que el tráiler donde transportaba sus instrumentos y su equipo de sonido había sido robado mientras se encontraba en la bahía de descanso de la caseta de Chalco, en los límites entre Puebla y el Estado de México.

“Nosotros sólo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”, dijo el grupo de rock en un comunicado, pues ese se dirigía a dar un concierto en la Feria de Puebla que, finalmente, se logró tras ser apoyados con equipo externo y prestado.

Por su parte, a través de redes sociales la banda agradeció al Gobierno de Puebla las labores para recuperar su equipo: "Salvaguardar la seguridad y justicia de la población y sus bienes siempre debe de ser la prioridad", declaró.

CEHR