Suman 27 capturados

Fiscalía de Querétaro detiene a dos más por riña en Estadio Corregidora

La Fiscalía de Querétaro informó este jueves sobre la detención de dos más presuntos involucrados en los hechos violentos del partido Querétaro; son 27 los capturados por la riña en el Estadio Corregidora

Detenidos corregidora
Detenidos corregidoraFoto: Especial
Por:

La Fiscalía de Querétaro informó este jueves sobre la detención de dos más presuntos involucrados en los hechos violentos en el partido de Querétaro-Atlas, con lo que ya son 27 los capturados por la riña en el Estadio Corregidora.

“A estas dos personas se les detuvo por el delito de violencia en espectáculos deportivos y se les presentará ante el Juez de Control para definir su situación jurídica. Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas en la capital del estado”.

Fiscalía de Querétaro

De los 27 aprehendidos, dos fueron liberados por un juez que concluyó que las pruebas presentadas por la fiscalía no fueron suficientes para probar que estuvieron involucrados en la violencia en el duelo Querétaro contra Atlas que dejó 26 heridos el pasado 5 de marzo.

Por otra parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro, Miguel Ángel Contreras informó que el director de la Policía del Estado, Leonardo Flores Mata, el encargado de la Unidad de Campo, Isaac Pérez Infante y un elemento operativo fueron separado de su cargo debido a la riña ocurrida el pasado 5 de marzo en el partido del Atlas y los Gallos Blancos.

drg