Uno de ellos se entregó por cuenta propia

Fiscalía de Querétaro detiene a tres agresores más por riña en el Estadio Corregidora

Con la detención de tres hombres más, suman 17 las personas detenidas por la trifulca en el Estado La Corregidora; la Fiscalía estatal informó la posibilidad de identificar a más agresores

Tres detenidos más en Querétaro por violencia en Estadio La Corregidora.
Tres detenidos más en Querétaro por violencia en Estadio La Corregidora.Foto: @fiscaliaqro
Por:

La Fiscalía General del Estado de Querétaro detuvo este jueves a dos personas más por la riña ocurrida el pasado 5 de marzo en el Estadio La Corregidora; además, indicó que otro sujeto se entregó ante la autoridad judicial por su participación en los hechos.

Con estas detenciones, hasta el momento suman 17 las personas detenidas por la trifulca entre aficionados, en la que 26 personas resultaron heridas. Una de ellas, incluso, casi pierde un ojo, mientras que otra continúa hospitalizada.

En un comunicado, la dependencia de seguridad afirmó que “la carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Gallos vs Atlas, continúa abierta y las investigaciones se mantienen de manera ininterrumpida, por lo que hay posibilidad de identificar a más personas y lograr más detenciones”.

Agregó que se siguen recibiendo denuncias para integrarse a la carpeta que abrió el pasado 6 de marzo por los delitos de tentativa de homicidio y violencia en espectáculos deportivos, por lo que recordó que aquellas personas que deseen aportar información pueden comunicarse, de manera anónima, al número 442 238 7622.

“En las próximas horas, ambas personas se presentarán ante la autoridad judicial, para que se defina su situación legal”, concluyó la Fiscalía de Querétaro.

Hasta el momento 10 personas han sido vinculadas a proceso por estos hechos ocurridos en el Estadio La Corregidora, que tras el incidente fue vetado por un año.

CEHR