Heridas no fueron de gravedad

Flamazo en globo aerostático deja tres heridos en Teotihuacán (VIDEO)

De acuerdo con Protección Civil Teotihuacán, el incidente fue causado por una mala maniobra del piloto, quien abrió de más el gas cuando hacía una elevación

Flamazo en globo aerostático deja tres heridos en Teotihuacán.
Flamazo en globo aerostático deja tres heridos en Teotihuacán.Foto: Especial
Por:

Protección Civil de Teotihuacán informó que durante la tarde del domingo se registró una explosión en un globo aerostático que dejó tres heridos.

Un hombre y dos menores resultaron con quemaduras debido a un flamazo cuando viajaban en un globo aerostático de la empresa “Autocinema Retrovisor”, en la avenida Juárez, esquina Atetelco, en el Barrio Purificación en San Juan Teotihuacán.

Se reportó que las heridas no fueron de gravedad, pero las personas se encontraban asustadas. Dos de los afectados fueron trasladados por personal de la empresa a un hospital en tanto que el otro afectado, un turista de origen chileno, acudió a la Cruz Roja debido a que tenía quemaduras de primer grado.

Según informes de Protección Civil de Teotihuacán, el incidente fue causado por una mala maniobra del piloto, quien abrió de más el gas cuando hacía una elevación, lo que expandió la llama y ésta llegó a los turistas.

Posteriormente se informó que personal de la embajada de Chile en México se trasladó a Teotihuacán para brindar apoyo al turista herido.

RFH