También en zonas altas

FOTOS | La Marquesa y la carretera México-Toluca se 'pintan de blanco' por caída de agua nieve

¿Nieve en México? Un famoso sitio turístico se "pintó de blanco" y visitantes compartieron impresionantes imágenes de la caída de agua nieve 

Este sábado sorprendió a los mexiquenses la caída de aguanieve.
Este sábado sorprendió a los mexiquenses la caída de aguanieve.Foto: RR SS
Por:

Luego de las lluvias que sorprendieron en el Estado de México y la CDMX, además de los memes sobre Tláloc, hubo un impresionante paisaje que cautivo a quienes pasaron por la Marquesa y la Carretera México-Toluca.

Se trata de la caída de agua nieve, que "pintó de blanco" Parque Nacional La Marquesa y la carretera México-Toluca. Por medio de redes sociales, usuarios han compartido impresionantes fotografías de este paisaje.

Continuará la caída de agua nieve en zonas altas.
Continuará la caída de agua nieve en zonas altas.Foto: RR SS

En las fotos y videos que internautas compartieron, se puede apreciar de Ocoyoacac llena de agua nieve, además de árboles, calles y casas de color blanco debido a este fenómeno climático.

La Comisión Nacional del Agua por medio de sus redes sociales, en Conagua clima, informó que este día habrá descenso de temperaturas, así como caída de nieve en ciertas zonas.

"Hoy persistirán las condiciones para descenso de la temperatura, lluvias y caída de nieve o aguanieve en gran parte de México; así como evento de norte muy fuerte a intenso en el Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec", señaló la Conagua.

Por su parte, Sky Alert indicó que este sábado también en el volcán del Ajusco y el nevado de Colima hay nieve y escarcha, además registran temperaturas de -2 °C y 2 °C, respectivamente. Protección Civil recomienda abrigarse bien y mantener las precauciones: no visitar las zonas altas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT