Rumbo al 2024

Frente Amplio por México postulará a la exmorenista Lucy Meza a gobierno de Morelos

El Frente Amplio por México postulará a la exmorenista Lucy Meza al Gobierno de Morelos

Líderes del Frente Amplio por México con Lucy Meza.
Líderes del Frente Amplio por México con Lucy Meza.Foto: Especial.
Por:
  • Jorge Butrón

El Frente Amplio por México postulará a la exmorenista Lucy Meza al Gobierno de Morelos, se informó este jueves.

En tanto, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno mencionó que en el FAM reafirman su compromiso de impulsar a las mujeres honestas como Lucy Meza, por ello, para el Frente es fundamental construir la unidad con los tres partidos nacionales y los tres locales, para hacer una gran fuerza con Xóchitl Gálvez a la cabeza.

“Xóchitl Gálvez es una mujer echada para adelante y con Lucy Meza lo mejor de Morelos está por venir”, dijo.

Mientras que la senadora Lucía Meza dijo sentirse muy contenta por estar en el Frente Amplio por México, por ello, indicó que nuevamente surge una esperanza para el estado de Morelos, pues aseguró que es necesario recuperar la paz que les han robado. “Vamos en contra de la corrupción, del mal gobierno y que viva el Frente Amplio”, agregó.

El líder del PRD, Jesús Zambrano mencionó que cierran filas los tres partidos que integran el FAM. “Con ella vamos a ganar, definitivamente la situación de crisis en Morelos terminará. Por el bien de los morelenses vamos a caminar juntos con Lucy”, sostuvo.

La bienvenida estuvo a cargo de los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés; del PRI, Alejandro Moreno y del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.