Se presume son empleados

Fuerte explosión de gasera en Sonora deja dos heridos (VIDEO)

En imágenes compartidas en redes sociales se observa un camión incendiado; bomberos atienden siniestro en Ciudad Obregón

Desde el camión de bomberos graban el incendio en la planta de gas LP.
Desde el camión de bomberos graban el incendio en la planta de gas LP.Foto: Captura de video
Por:

Al menos dos personas resultaron heridas luego de la explosión en una planta de gas LP,  en Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme, Sonora.

La explosión ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este lunes, en la empresa localizada en el Bulevar Doctor Norman E. Borlaug y calle 700, al sur de Ciudad Obregón.

Al lugar del siniestro acudió personal de bomberos de Cajeme para realizar labores de apoyo y evitar que se propagara el fuego. 

Además, en conjunto con elementos de Protección Civil, se desalojó a varias familias de hogares a la redonda, tras la advertencia de que pudiera estallar uno de los tanques.

En videos difundidos por la corporación, se observa un camión incendiado, del cual se desprendió una densa columna de humo que se observó a varios kilómetros a la redonda.

De acuerdo con medios locales, las dos personas heridas serían empleados de la gasera, quienes se encontraban en la zona en el momento de la explosión. Ambos fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.