Estado de Guerrero

Gobernador Héctor Astudillo inaugura obras sociales en Teloloapan, Guerrero

Entregó rehabilitación del Boulevard Bicentenario y anunció la instalación de la extensión de la Universidad Tecnológica de la Región Norte

Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo
Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo
Por:

El gobernador Héctor Astudillo Flores realizó una gira de trabajo por la región Norte, en Teloloapan donde entregó obras sociales como el boulevard "Bicentenario" que tuvo una inversión de más de 6.8 millones de pesos.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo guerrerense dijo que con esta obra se le da otro rostro a la infraestructura urbana de este municipio famoso por la piedra de tecampana y anunció que en Teloloapan se instalará la extensión de la Universidad Tecnológica de la Región Norte a fin de que las y los jóvenes tengan nuevas oportunidades de estudio.

Esta obra de 1.6 kilómetros fue realizada por empresas de la región, generando empleo, lo que  mejorará la imagen y vialidad de la ciudad.

En su intervención, el presidente municipal de Teloloapan, Efrén Romero Sotelo agradeció al mandatario estatal por el apoyo brindado a su comuna, así como por las obras realizadas en beneficio de las y los teloloapenses.

El director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Javier Taja Ramírez, explicó que esta obra de 1.6 kilómetros fue realizada por empresas de la región, generando empleo y derrama a económica, lo que además mejorará la imagen y vialidad de la ciudad.

La rehabilitación del Boulevard Bicentenario de Teloloapan tuvo una inversión bipartita de más de 6.8 millones de pesos beneficiando a más de 53 mil personas.