Gobernador de Yucatán destaca con el mejor desempeño 

Gobernador Mauricio Vila ocupa primer lugar en Ranking de Gobernadores

El 21° Ranking de Gobernadores de México realizado por C&E Research de diciembre 2021, fue hecho con una metodología de recolección de datos

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán destaca en Ranking 
Mauricio Vila, gobernador de Yucatán destaca en Ranking Foto: Especial
Por:

El 21° Ranking de Gobernadores de México realizado por C&E Research de diciembre 2021, hecho con una metodología de recolección de datos, a través de 19, 200 llamadas telefónicas (600 por cada estado de México) en donde destacó como primer lugar el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Mauricio Vila ganó el primer lugar en rubros como seguridad, empleo, finanzas, popularidad y combate a la pobreza.

El gobernador por el PAN, también destacó en honestidad, felicidad y buen combate ante el COVID-19.

El segundo lugar, lo ocupa Samuel García, gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, sus rubros más importantes son felicidad, finanzas, combate al COVID-19 y empleo.

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro por el PAN, se encuentra en el tercer lugar, destaca en rubros como seguridad, popularidad y honestidad.

El cuarto lugar lo ocupa Carlos Manuel Joaquín González, gobernador de Quintana Roo quien sobre sale por su popularidad, empleo, seguridad y finanzas.

El panista, Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato se encuentra en el quinto lugar, sus rubros más importantes son combate a la pobreza, finanzas, empleo y capacidad.