Se reportan daños materiales

Granizada daña clínica del IMSS en Coahuila (VIDEO)

Usuarios compartieron videos e imágenes en las que se observan que algunos trozos de granizo alcanzaron el tamaño de una pelota de béisbol

La granizada en Coahuila provocó daños materiales en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
La granizada en Coahuila provocó daños materiales en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)Twitter: @Alexvalero
Por:

Una fuerte granizada dejó daños materiales en diversos hogares en Nueva Rosita, Coahuila, y destruyó los  ventanales de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

La granizada se registró entre la noche de este sábado y la madrugada del domingo, con pedazos de hielo de entre 2.5 y 3 pulgadas, de acuerdo con los medios locales. 

Vecinos de la zona norte del estado reportaron que la caída de granizo provocó cuarteaduras en vidrios, laminas y cortocircuitos, además se reportó el quiebre de los vidrios de la Clínica de Nueva Rosita, del Seguro Social. 

Tras la tormenta y debido a que se rompieron los vidrios de las ventanas, se reportaron daños materiales al interior de la clínica. Asientos rotos y encharcamientos en las salas de espera y zonas de atención médica. 

En el municipio de Nava también se reportaron al menos tres personas heridas por el granizo que cayó en el parabrisas de un auto en movimiento. 

En redes sociales, usuarios compartieron videos e imágenes en las que se observan los trozos de granizo del tamaño de una pelota de béisbol, además de autos dañados con abolladuras y hogares inundados.