Atraco masivo y simultáneo

Grupo armado asalta a automovilistas varados en accidente carretero

Un grupo armado aprovechó la ocasión y asaltó al menos a 40 automovilistas que habían quedado varados por culpa de un accidente carretero en Tlaxcala

Grupo armado asalta a automovilistas varados en accidente carretero
Grupo armado asalta a automovilistas varados en accidente carreteroFoto: captura de pantalla
Por:

Un grupo armado aprovechó la ocasión y asaltó al menos a 40 automovilistas que habían quedado varados por culpa de un accidente carretero en el kilómetro 215 de la autopista Arco norte, a la altura del municipio de Sanctórum, Tlaxcala.

Medios señalaron que el atraco se registró de manera prácticamente simultánea cerca de las 05:00 horas de este miércoles.

Y es que un accidente automovilístico se registró en ese lugar, ocasionando un bloqueo en la vía hacia Apan.

Fue entonces que decenas de unidades -vehículos particulares y tráileres- quedaron atrapados sobre la carretera en el tramo San Martín Texmelucan-Sanctórum.

La situación fue aprovechada por varios sujetos, algunos de ellos armados, quienes asaltaron a los conductores e incluso rompieron los vidrios de algunos vehículos.

Guardia Nacional atendió a algunos de los afectados

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar del atraco para atender a algunos de los conductores afectados.

Varias de las víctimas dijeron que no traían dinero –se los quitaron en el asalto- cuando finalmente pudieron llegar a las casetas de Calpulalpan, Tlaxcala y Apan, en el estado de Hidalgo.

En tanto, autoridades estatales y federales iniciaron con la investigación correspondiente para evitar más situaciones como ésta y ubicar a los responsables.

LRL